Mujer de 81 años de edad fue detenida por torturar a un joven en España
Una mujer de 81 años de edad fue detenida y acusada por torturar, durante 15 horas, a un joven de 18 años, hasta provocarle muerte cerebral y su fallecimiento en hospital de Alicante, España.
Los reportes policiales indican que la tortura puede responder a un proceso de extorsión en contra de la familia de la víctima. La mujer y su hijo, de 40 años de edad, enviaron fotos y videos a los familiares del joven torturado exigiendo 30.000 euros para liberarlo.
Según el portal de noticias RT, “El pasado 7 de septiembre, las autoridades recibieron una comunicación del Consulado de Argelia en la que se hacía referencia a un posible secuestro de uno de sus ciudadanos que residía en Alicante, pues a su familia le habían enviado imágenes de la víctima en condiciones lamentables”.
Cuando los agentes policiales llegaron al lugar encontraron a la víctima junto con los implicados, pero ellos dijeron ser conocidos del fallecido y que recién lo encontraron en ese estado.
Los policías volvieron luego de recibir una denuncia de los allegados del fallecido y encontraron a la octogenaria limpiando la escena del crimen. Los agentes dijeron tener suficientes pruebas para detener a la mujer y a su hijo y acusarlos de los delitos de asesinato, secuestro y violación de la intimidad.
La mujer fue puesta en libertad tras comparecer en un juzgado, pero la investigación continúa.