MrBeast rechazó visitar el Titanic y se salvó de un fatídico final
Luego de la tragedia ocurrida con el sumergible que visitaba los restos del Titanic, curiosos detalles salen a la luz. Uno de ellos es la invitación que el popular youtuber MrBeast rechazó para bajar al fondo el mar y explorar lo que queda de la mítica nave.
Según un tuit del creador de contenido, cuyo verdadero nombre es Jimmy Donaldson, se salvó de un fatídico final. "Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino del Titanic", aseguró el 25 de junio, tres días después de que se confirmara que la embarcación operada por OceanGate Expeditions implosionó a 1.600 pies del naufragio.
“Dije que no. Da un poco de miedo que pudiera haber estado en él”, comentó y volvió locos a los fans. Mr Beast acompañó esas palabras con el mensaje de invitación. En él se lee que alguien comenta que visitará el Titanic en un submarino a finales de mes (junio):
“Además, iré al Titanic en un submarino a fines de este mes. El equipo estaría encantado de tenerte. Estoy seguro de que también eres bienvenido a unirte”, se lee en la captura. Sin embargo, no se detalla quién envió el mensaje.
I was invited earlier this month to ride the titanic submarine, I said no. Kind of scary that I could have been on it pic.twitter.com/bQUnaRiczA
— MrBeast (@MrBeast) June 25, 2023
Otros famosos que rechazaron la invitación:
Pero el youtuber no es el único que ha asegurado rechazó rechazó una invitación para viajar en un sumergible para explorar el naufragio del Titanic El empresario de Las Vegas, Jay Bloom, dijo que el propio Stockton Rush, director ejecutivo de la Compañía, lo invitó a él y a su hijo Sean Bloom, de 20 años, a la reciente expedición, pero que finalmente rechazaron la oferta.
Además, el político nigeriano Ned Nwoko dijo en Instagram esta semana que rechazó un asiento en el submarino Titan que finalmente implosionó después de ser invitado por su amigo cercano y socio comercial, el multimillonario británico Hamish Harding, uno de los pasajeros que perdieron la vida.
Cada viaje para ver los restos de la nave tiene un costo de USD 250.000 por pasajero. Y la expedición dura alrededor de 8 horas: 2 en bajar, cuatro en explorar el naufragio y otras 2 en subir.