Se viraliza una foto de dos víctimas del Titán antes de subir al sumergible
Esta semana, medios estadounidenses publicaron una fotografía en la que aparece Shahzada Dawood y su hijo de 19 años, Suleman, momentos antes de subir al sumergible Titán que implosionó mientras intentaba llegar hasta los restos del Titanic.
Publican una foto del multimillonario paquistaní y su hijo momentos antes de embarcar en el Titán pic.twitter.com/3viA2O1IUv
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 4, 2023
Además, se viralizó una fotografía en la que se ve al inversor, de origen paquistaní, junto a su hijo abrazados y recostados en un sofá, en una escena típica y familiar.
— Sadia Ahmed (@SadiaTheSadia) June 23, 2023
Según el portal de noticias RT, “La viuda de Dawood, Christine Dawood, y su hija de 17 años, Alina, también estaban a bordo de la nave nodriza para despedirse de sus familiares. La mujer dijo que su esposo e hijo estaban encantados con la inmersión al lugar de los restos del Titanic. Recordó la emoción de su marido y lo describió como "un niño pequeño vibrante"”.
Christine dijo que creyó que era un problema común cuando se perdió la comunicación entre el sumergible y la superficie y que se solucionaría en breve, mientras ella observaba el océano esperando verlos emerger.
La tía de Suleman reveló que su sobrino “no estaba muy animado” y “tenía miedo” de participar en la expedición, pero que se animó a hacerlo porque el día del viaje coincidió con el día del Padre y lo tomó con una manera de complacer a su progenitor.