Michael Jackson habría usado 19 identidades diferentes para conseguir fármacos
A través de un nuevo documental sobre Michael Jackson, el 'Rey del Pop', un detective asegura que hay múltiples culpables del paro cardíaco inducido por las drogas que le quitó la vida.
El icónico cantante murió en junio del 2009 en su casa de Los Ángeles y su médico personal de entonces, Conrad Murray, fue encarcelado por homicidio involuntario.
Pero según el reportaje 'TMZ Investiga: quién realmente mató a Michael Jackson', que se estrenará en Fox el próximo mes, personas cercanas al caso dijeron que hay otros involucrados que debieron ser declarados culpables por permitir que el intérprete alcanzara el nivel de adicción en el que se encontraba cuando falleció.
El documental entrevistó al detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Orlando Martínez, quien admitió que es “increíble” que Michael Jackson no muriera antes, debido a su aguda y continua adición a fármacos anestésicos como el propofol.
El investigador dijo a TMZ: “Realmente creo que esta muerte era inevitable. Michael iba a conseguir lo que quería. Y si le decías que no, encontraba a alguien que lo hiciera por él. Hay muchas personas que tienen la culpa y que nunca han tenido un ajuste de cuentas por su muerte".
En medio de estas revelaciones, surgió una que sorprendió a todos, pues Jackson había creado 19 documentos de identidad falsos para recolectar diferentes medicamentos. Y otro de sus médicos, el famoso dermatólogo de Hollywood Arnold Klein había llevado un libro especial en el que anotaba qué recetas iban para cada identidad falsa.