Publicidad
Maduro llama a unidad cívico-militar para frenar golpe de Estado
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció el domingo que el vicepresidente estadounidense Joe Biden realiza una campaña para alentar el derrocamiento del Gobierno en este país.
"Desde hace tiempo se ha puesto en marcha el plan para un golpe de Estado", advirtió durante el acto conmemorativo del 198 aniversario del natalicio del general Ezequiel, en el central estado de Miranda.
"Pero el pueblo desinfló en las calles lo que querían arman en enero", añadió Maduro y llamó a la unidad cívico-militar.
"Si algún día intentaran algo contra mí, deben estar preparados, en máxima alerta para rescatar su democracia, su Constitución, su Revolución", agregó.
También exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a una mayor unión y lealtad.
"El pueblo venezolano aguantó y resistió una emboscada económica y siguió adelante con su fuerza, conciencia y amor a la paz", señaló y agradeció el respaldo a su gestión.
"Pese a las constantes agresiones y acciones desestabilizadoras, los venezolanos unifican esfuerzos para garantizar el crecimiento socio económico de la nación", destacó el dignatario.