Reclamaron ante la fiscalía la campaña de “los opositores”
Madres venezolanas denuncian guerra sucia
Una campaña sicológica desatada en las redes sociales sobre el supuesto rapto de niños -para generar inquietud en la población- fue denunciada ayer ante la Fiscalía por madres venezolanas.
En la corte las mujeres reclamaron medidas para garantizar el respeto para sus hijos y detener esta arremetida contra la revolución bolivariana.
“La replicada por varios medios de comunicación opositores es un acto criminal que se suma a los intentos de la derecha venezolana e internacional por derrocar el gobierno legítimo del presidente obrero, Nicolás Maduro”, denunciaban los manifestantes, según publicó el portal digital juventudrebelde.cu.
Como parte del rechazo, las mujeres participaron también en una marcha que partió desde la plaza Morelos de Caracas, y en su trayecto presentaron un documento en la Defensoría del Pueblo en el que exigen castigo contra los responsables del criminal acto de terrorismo sicológico.
Por su parte, la viceministra para la Igualdad y la No Discriminación, Rebeca Madriz, manifestó: “No permitamos que esta campaña de terror siga en la escalada que viene”, y continuó... “creemos que la derecha debe respetar a nuestros niños, creemos en la fuerza de la mujer bolivariana, venezolana, de la madre patriota”.
Otra de las manifestantes consideró que la campaña afecta a todas las familias venezolanas, independientemente del tinte político, porque a todos les aterroriza que les puedan quitar sus hijos.
Varios medios venezolanos informaron que otras 6 marchas similares se protagonizaron simultáneamente en varias ciudades de Venezuela.