Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La muerte de Bob Saget fue por un traumatismo craneal

La muerte de Bob Saget fue por un traumatismo craneal
09 de febrero de 2022 - 21:52 - Redacción Web

La familia del comediante y actor Bob Saget emitió un comunicado este miércoles 9 de febrero del 2022, en el que afirma que las autoridades atribuyeron su muerte a un traumatismo craneal. Quien fue uno de los principales personajes en la serie Un Hogar Casi Perfecto falleció hace un mes. 

"En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fans de Bob", destacó primero la familia. "Ha sido un gran consuelo para nosotros, por lo que estamos eternamente agradecidos”, agregó en un comunicado a la cadena internacional CNN.

"Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los seguidores escucharan esas conclusiones directamente de nosotros", continuó la misiva. "Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal", reveló la causa del deceso. 

Sobre cómo ocurrió, la familia de Saget detalló que "accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados". Esto, para desmentir una serie de rumores en redes sociales y medios sobre la causa de su muerte. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media