Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La 'familia Tanner' se despide de Bob Saget

La 'familia Tanner' se despide de Bob Saget
10 de enero de 2022 - 06:58 - Redacción Web

Distintas personalidades del mundo del entretenimiento se pronunciaron en las redes sociales para lamentar la pérdida de Bob Saget, actor que dio vida a Danny Tanner en la serie “Tres por tres” (”Full House”), quién falleció a los 65 años en Orlando, Estados Unidos, este domingo 09 de enero de 2022.

Saget fue encontrado muerto en una habitación de hotel en el Ritz-Carlton en Orlando. "El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en la escena. Los detectives no encontraron señales de acto violento o uso de drogas en el caso", aseguraban las declaraciones oficiales. La causa de la muerte será determinada por los forenses.

Unas de las últimas en pronunciarse eran las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes interpretaron el papel de Michelle, la hija menor de los Tanner. Ambas han optado en los últimos años por mantener un perfil extremadamente privado, pero tras la muerte de Saget volvieron a hablar ante su público

"Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho". "Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y le enviamos nuestras condolencias", señalaron en una entrevista con la revista People.

Candace Cameron Bure, actriz que interpretó a D.J Tanner en “Tres por tres”, se pronunció en su perfil de Twitter para lamentar el fallecimiento de su padre en la ficción.

“No sé qué decir. No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Yo lo amaba tanto”, expresó la protagonista de “Fuller House” de la plataforma Netflix.

También, John Stamos, el actor que interpretó al ‘Tío Jesse’ en “Tres por tres” se pronunció en su cuenta de Twitter tras el fallecimiento de su colega y gran amigo.

“Estoy roto. Estoy destripado. Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”, fue el emotivo mensaje de Stamos.

Dave Coulier, el tercer padre ficticio de la serie, compartió una foto con el actor en Instagram. "Nunca te dejaré ir, bro. Te quiero", escribió en la publicación.

Andrea Barber, la peculiar Kimmy Gibbler, la amiga de DJ, manifestó por Instagram su dolor junto a una foto con Saget.

"Tenía el corazón más grande de todo Hollywood. Dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarle. Bob terminó cada mensaje de texto, cada interacción con "Te quiero". No importaba cuánto tiempo estuviéramos separados. Amaba tan profunda y ferozmente. Y nunca dudó en decirte lo mucho que significabas para él. Esta es la mejor lección que aprendí de Bob Saget: no dude en decirle a la gente que los ama. Me siento en paz sabiendo que Bob sabía exactamente cuánto lo adoro. Descansa en paz, querido amigo. No tengo ninguna duda de que estás haciendo reír a todos en el Cielo hasta que les duelan las mejillas, tal como lo hiciste aquí en la Tierra".

Finalmente, la familia de Saget fuera de la pantalla declaró: "Estamos devastados por confirmar que nuestro querido Bob falleció hoy". La declaración añadió que "él lo era todo para nosotros y queremos que sepáis cuánto quería a sus fans, actuando en vivo y uniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas. Aunque pedimos privacidad en este momento, te invitamos a que te unas a nosotros para recordar el amor y la risa que Bob trajo al mundo ".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media