J Balvin tuvo una reunión con el papa Francisco en el Vaticano
El cantante de género urbano conocido como J Balvin se reunió con el papa Francisco en una audiencia que duró más de dos horas en el Vaticano.
Luego de la conversación entre J Balvin y el papa, el cantante urbano lanzó una declaración sobre el sumo pontífice ante un grupo pequeño de medios de comunicación y agencias internacionales de información.
“Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón", dijo J Balvin. "Estuve hablando con él y tuvimos muy buena conexión, le voy a regalar un disco para que lo tenga", añadió en medio de risas.
La visita de J Balvin se dio en el marco de un encuentro promovido por la Fundación Viate que tiene por objeto estudiar la forma en la que el arte, los medios y el entretenimiento pueden convertirse en promotores de la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas del mundo.
El colombiano envió un mensaje a los jóvenes y les recomendó escuchar o leer las entrevistas al papa Francisco porque es "un papa totalmente diferente a los anteriores".