Publicidad

Ecuador, 01 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Guaidó busca enfoque común en Europa

Tras visitar Colombia, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emprendió una gira europea que lo llevó por Bélgica, Reino Unido y Suiza.
Tras visitar Colombia, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, emprendió una gira europea que lo llevó por Bélgica, Reino Unido y Suiza.
-

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y reconocido como presidente interino del país por más de 50 países, Juan Guaidó, reafirmó en Bruselas que está en Europa para buscar la forma de “poner fin a la tragedia” que viven los venezolanos por la crisis política y humanitaria.

El alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, y Guaidó señalaron la necesidad urgente de encontrar un “enfoque común” tanto entre los actores venezolanos como en la comunidad internacional que pueda llevar la situación a un proceso político significativo”.

El jefe de la diplomacia comunitaria ha expresado a Guaidó “el firme apoyo de la UE a la Asamblea Nacional”.

El político español insistió en el compromiso de la UE de “apoyar un proceso genuino que conduzca hacia una solución pacífica y democrática de la crisis”, que se base en elecciones presidenciales y legislativas “creíbles y transparentes”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media