Encuentran a niño desaparecido en la boca de un caimán
En Florida (Estados Unidos), un niño desaparecido fue encontrado sin vida en la boca de un caimán. El padre, Thomas Mosley, de 21 años, sería el responsable de la muerte del niño e, incluso, de la madre, según la policía de St. Petersburg, citadas por CNN.
En un comunicado, Sara Mollo, portavoz de la Defensora Pública del Sexto Circuito Judicial, explicó que "debido a las acusaciones extremadamente graves que rodean estas trágicas muertes, nuestra investigación se centra actualmente en la recopilación de información sobre los hechos y las circunstancias del caso, así como el estado mental de nuestro cliente".
El hombre habría arrojado a su hijo, de 2 años, al lago. Eso le provocó heridas graves que provocaron la muerte del menor de edad. El niño fue reportado como desaparecido, tras el fallecimiento de su madre, Pashun Jeffery, de 20 años. Ella fue encontrada con laceraciones en manos y brazos.
Días después, la policía encontró al niño en la boca del caimán. Así recuperaron el cuerpo. La audiencia de Mosley está prevista para el martes, 11 de abril de 2023.