Empresa canadiense busca un 'catador' de dulces
Una empresa de Canadá busca enrolar en sus filas a un trabajador, dispuesto a probar más 3 5000 golosinas a cambio de una paga anual de 100 000 dólares canadienses, es decir 78 000 dólares estadounidenses.
La empresa reconocida como Candy Funhouse busca contratar un jefe de catadores de sus productos, que incluso cumpla sus funciones desde la comodidad de su hogar.
Según agencias internacionales de información, la empresa ya contrató a tres “golosinólogos” en enero de 2022 y ahora quiere contratar a una persona que dirija a ese grupo en la cata y prueba de sus productos y golosinas.
¿Qué labores deberá cumplir este Director de Dulces?
Además de ser el ‘catador principal’ de los dulces, el trabajador tendrá la responsabilidad de aprobar nuevos productos, organizar las reuniones del ‘consejo de golosinas’ y apoyar a las actividades ‘divertidas’0 que tengan que ver con la producción y cata de nuevos dulces.
¿Cuáles son los requisitos?
La empresa indica que quienes quieran aplicar al puesto de trabajo deben “tener papilas gustativas y una obvia pasión por los dulces”. La compañía ya recibió más de 100 000 solicitudes en apenas 15 días, incluidas las postulaciones de al menos 25 000 niños.
También te puede interesar:
¿Ronaldinho recuerda la Noche Amarilla en la que participó? ► https://t.co/GuYwa0WKfn pic.twitter.com/EviOjIZ7t5
— Fanático (@FanaticoEc_) August 4, 2022