El Papa se solidariza y reza por la situación de Paraguay, Venezuela y Colombia
En la homilía dominical en la Piazza Martiri, de la localidad italiana de Carpi, el papa Francisco se pronunció sobre los acontecimientos ocurridos en Paraguay, Venezuela y Colombia.
“Sigo con viva atención cuanto está ocurriendo en Venezuela y en Paraguay. Rezo por su población, muy querida para mí, e invito a todos a perseverar sin cansancio, evitando toda violencia, en la búsqueda de una solución política”, dijo el Pontífice.
En relación a la tragedia que viven en Colombia, los habitantes de Mocoa, por el desbordamiento de 3 ríos, el Jefe Supremo de la Iglesia católica evocó palabras de solidaridad y consuelo durante el rezo del Ángelus.
"Estoy profundamente dolorido por la tragedia que ha golpeado a Colombia, donde una gigantesca avalancha de fango, causada por las lluvias torrenciales, ha golpeado la ciudad de Mocoa, provocando numerosos muertos y heridos. Rezo por las víctimas, y traslado mi cercanía, y la vuestra, a los que lloran la pérdida de sus seres queridos. Doy las gracias a todos los que están trabajando para dar su ayuda”, lamentó el papa Bergoglio. (I)
FUENTE: ACI PRENSA