Joven es asesinado con tres tiros
Tres impactos de bala provocaron -la noche del pasado sábado- la muerte de Luis Alberto Preciado Ávila, de 21 años. El hecho se registró en la cooperativa Balerio Estacio, al noroeste de Guayaquil.
El occiso había recibido constantes amenazas de muerte luego de que lo culparan del asesinato de un ciudadano apodado “Tarrina”.
Preciado se encontraba en un domicilio de ese sector, donde se realizaba una fiesta organizada. Lo mataron cuando salía de la vivienda. “Me quedé en casa y de repente escuché los disparos”, recordó Jicson Preciado, que con tono cargado de furia aseguró que vengaría con sus propias manos la muerte de su hermano. “Sospechamos que lo mataron los hermanos de ‘Tarrina’, porque son los que lo amenazaban. Ellos vivían en el Guasmo y llegaron a la zona huyéndole a la Policía”, agregó.
El occiso se dedicaba a la construcción y con ello mantenía a sus cuatro hijos de 5, 2, 1 año y la última de meses de nacida.
Otro hecho similar se registró en la avenida principal de Los Vergeles. Diego Cede declaró ayer en la Fiscalía del Guayas que su hermano Édison Rafael Cedeño Nevárez fue muerto a bala por dos pandilleros.
Similar denuncia presentó Rosal Guagua, quien informó que la madrugada del sábado dos hombres encapuchados ingresaron a su casa y buscaron a su esposo para asesinarlo. A ella la maniataron y cuando logró zafarse vio que a su hijastro lo asesinaron con 27 puñaladas.