Comandante del ejército visitó centro de aislamiento para soldados contagiados
El comandante del ejército, Luis Altamirano, visitó el centro de aislamiento temporal que se adecuó en el coliseo de la brigada Patria en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi.
En el sitio verificó que el personal contagiado y con sintomatología sospechosa de haber contraído el coronavirus reciban la atención médica adecuada.
El Comandante Altamirano comprobó que a los militare se les está dando una atención eficiente, lo que les permitirá recuperarse de la mejor manera.
"Cuando los recursos son escasos, la fortaleza del soldado se erige sobre su inigualable mística de servicio; jamás olviden que sobre esa boina que con orgullo llevan, se encuentra nuestro Creador, Él es el dador de todo..." https://t.co/Nkh7m8dKEG
— Luis Altamirano Junq (@LAltamiranoJ) April 21, 2020
La medida de aislamiento se instaló para cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes y en prevención de que el resto del personal de esta brigada se vea afectado.
Aprovechó la visita para dirigirse a los soldados y reconocer el trabajo que están realizando en apoyo a todos los ecuatorianos.
El general enfatizó que el objetivo del mando militar es entregar la medicina prevista y los equipos de bioseguridad para que puedan seguir dando apoyo a la ciudadanía ante la emergencia sanitaria por el coronavirus. (I)