Toscanini se disculpa por términos que usó en caso de menor secuestrada
El ministro del Interior, Mauro Toscanini, ofreció disculpas por las declaraciones vertidas en una rueda de prensa el 3 de julio, sobre el caso de la menor secuestrada en Sucumbíos.
"A la ciudadanía, los medios de comunicación y usuarios de redes sociales (...) debo ofrecer disculpas por usar términos incorrectos y dar una impresión equivocada", indica un comunicado firmado por el funcionario.
Se refirió así a sus declaraciones respecto a que el delito habría ocurrido en el entorno familiar y que el presunto secuestrador tendría una relación cercana con la menor y su familia.
"Esto no significa que esté naturalizando o legitimando las circunstancias descritas", puntualizó.
Recalcó que la Policía Nacional actuó de inmediato en el caso, una vez presentada la denuncia por parte de la madre de la menor.
Finalmente, Toscanini ratificó el compromiso del Ministerio del Interior y la Policía Nacional en garantizar la paz y el orden. (I)
Comunicado Oficial | A la ciudadanía, medios de comunicación y usuarios de redes sociales respecto de las declaraciones vertidas sobre el caso de la menor secuestrada en Sucumbíos. pic.twitter.com/O9nVNKPbBN
— Min Interior Ecuador (@MinInteriorEc) July 4, 2018