Revelan nuevos detalles de la autopsia y últimas horas de Liam Payne
Medios estadounidenses brindaron detalles del análisis toxicológico de la autopsia realizada a Liam Payne, exintegrante de One Direction y quien falleció el 16 de octubre de 2024, tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Según TMZ dentro del cuerpo del cantante de pop se detectaron drogas como cocaína, cocaína rosa, benzodiacepinas y crack. Se presume que estas sustancias fueron consumidas por el cantante poco antes de su fallecimiento.
La Policía argentina evalúa su muerte como un posible suicidio, luego de recibir un llamado en el que los encargados del hotel hablaron del estado eufórico y agresivo del cantante. Tras encerrarse en su habitación, Payne destruyó un televisor y no se supo nada de él hasta que fue hallado sin vida por las autoridades en la parte trasera del edificio.
El músico falleció tras impactarse contra el piso, por un politraumatismo craneal, así como hemorragias internas y externas. En la autopsia se hallaron más de 25 lesiones compatibles con una caída desde gran altura.
TMZ informó que no se hallaron lesiones defensivas, que permitan suponer la intervención de terceras personas en la caída.
Por otra parte, la familia del artista evaluaría demandar a los dueños del hotel, por presunta negligencia.
Payne fue parte del exitosa agrupación de pop One Direction entre 2010 y 2016, cuando decidió emprender una carrera como solista.
TE PUEDE INTERESAR:
#Viral | Una colaboración que emociona a muchos. #LéaloEnET: https://t.co/c0Rnc65rIM pic.twitter.com/C3zfhdWHf2
— EcuadorTV (@EcuadorTV) October 21, 2024