Futbolista es separado del club por agresión a su expareja
A través de un comunicado publicado este jueves, 2 de enero de 2024, el club peruano Juan Pablo II separó al atacante Jean Deza. ¿El motivo? El jugador fue denunciado por agresión a su expareja.
En el comunicado, el club de Chongoyape señaló que exige a sus integrantes un “comportamiento ejemplar, alineado con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad mejor”.
Además se explica que por políticas internas del club se optó por la separación definitiva del futbolista. “El departamento legal del club será el encargado de gestionar los términos y condiciones de esta medida”.
¡???? ???? ??? ???????? ?? ???? ????? ??! ❌
— DSPORTS Perú (@DSportsPE) January 2, 2025
?️ A través de un comunicado, el club de Chongoyape anunció la separación del atacante peruano, tras ser denunciado por agresión por su expareja.#Liga1 ?? pic.twitter.com/u90bQTXu8S
Contexto
El 1 de enero de 2025, tras la celebración del Año Nuevo, Gabriela Álava, expareja del atacante, fue a la comisaría de Maranga, en la localidad limeña de San Miguel, para denunciar agresiones físicas y psicológicas por parte del jugador.
Álava contó que discutió con el jugador e intentó abandonar el departamento del futbolista. Sin embargo fue víctima de una agresión violenta que la dejó sin conocimiento.
“Él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedar inconsciente por horas”, señaló la joven, quien es influencer y modelo.
Desde que comenzaron su relación en 2020, la pareja ha estado envuelta en polémicas y eventos de violencia. Él también ha enfrentado otras acusaciones por violencia de sus exparejas, entre ellas, Shirley Arica y Jossmery Toledo, según el portal Infobae.
También te puede interesar:
#Fútbol | ¿Quiénes estarán en la pretemporada de clubes? Conozca más aquí. #LéaloEnET: https://t.co/4WKtuSvpSM pic.twitter.com/qKocEO2svi
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) January 2, 2025