Palermo quiere retirarse con una victoria ante el River Plate
Martín Palermo, goleador histórico del Boca Juniors, que colgará las botas el mes próximo, quiere comenzar a cerrar su carrera con una victoria de su equipo el próximo domingo en el clásico ante el River Plate.
"Al ser este mi último clásico quiero vivirlo como viví cada uno de los que he disputado y lo último que le pido al fútbol es ganar el domingo, ya que es especial para mí", manifestó el delantero de 37 años.
"Uno sabe que cuando entra a la cancha es un espectáculo aparte el que se vive tanto dentro del campo como desde fuera. Y en la Bombonera es más que especial", agregó Palermo.
Al River Plate "le marqué un gol en el primer clásico que disputé y ojalá que ocurra lo mismo en el último. No sé si darle tanta importancia o tomarlo como un capítulo más de todo lo que pasó, pero el deseo es ganarle", indicó.
El equipo boquense ha quedado relegado de los puestos de lucha por el título debido a su bajo rendimiento en buena parte del torneo Clausura 2011, pero el River Plate está a cinco puntos del primer puesto cuando quedan por disputarse seis jornadas.
Martín Palermo ha marcado 303 goles en su carrera profesional, que comenzó en el Estudiantes de La Plata en 1994, ganó seis títulos de Liga con el Boca Juniors y ocho internacionales.