Publicidad

Ecuador, 18 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

La droga no pudo ser quemada por las lluvias

Policía encuentra 350 plantas de marihuana en Chone

350 plantas de marihuana, que medían entre1,5 y 3 metros de altura, fueron halladas en el sector El Pescado, en la comunidad Río Grande, cantón Chone.

En el operativo, realizado porpersonal de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Manabí, no hubo detenidos. En el sitio había una casa construida con caña guadua.

La droga no pudo ser quemada de inmediato debido a la lluvia que cayó. Ante esta situación, los arbustos fueron cortados ytrasladados a las bodegas de la entidad policial, donde las autoridades coordinaránsu posterior destrucción.

Víctor Baquero, jefe de la Subzona Manabí, destacó los trabajos de investigación del departamento de Antinarcóticos.

“Seguiremos en nuestra labor, no solo de buscar plantaciones de droga, sino en todo lo que concierne a seguridad”, indicó.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media