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Ecuador, 24 de Diciembre de 2024
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El Telégrafo

La Supertel tiene una alta aceptación entre usuarios

El 72,09% de usuarios opinó sentirse satisfecho por la gestión y atención a sus reclamos, por parte de la Superintendencia de Telecomunicaciones, de acuerdo con los reportes de requerimientos del periodo de enero a junio de 2013 que elaboró la misma institución.

Según el citado reporte, la Supertel  receptó un total de 32.579 reclamos de los usuarios relacionados con los servicios que prestan las operadoras de servicios de telecomunicaciones, de los cuales 23.485 usuarios consideraron positiva la atención.

Señala que el 16,05% (5.229 usuarios) dijo no estar conforme con la resolución del reclamo entregado por las operadoras y, del restante 11,86% (3.865 usuarios) no hubo respuesta.

Los usuarios de los servicios de valor agregado y de telefonía fija con el valor porcentual del 30,57% y 27,81%, respectivamente, son los más satisfechos por la atención a sus reclamos, mientras que los usuarios del servicio móvil avanzado, con el 14,08% con respecto al total de usuarios, son los que no están conformes con la atención.

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