Familiares de Edison Cosíos presentaron denuncia ante la Fiscalía
Los padres del joven Edison Cosíos presentaron esta tarde una denuncia en la Fiscalía por presunto intento de asesinato por parte de un Policía.
El padre de la víctima quiere que se esclarezca el hecho que provocó el accidente de su hijo. "lo que se quiere es que se llegue a esclarecer hasta el final cual fue o quienes fueron los que lo agredieron físicamente".
Los familiares consideran que la medida es acertada, ya que el estudiante se encontraba dentro del colegio al momento que recibió la presunta bomba lacrimógena durante las protestas etudiantiles del día viernes.
El estudiante, un joven de 17 años que está en terapia intensiva del hospital Eugenio Espejo, ya fue sometido a dos operaciones por presentar politraumatismos graves. Su pronóstico es reservado.
Su padre, Manuel Cosíos, responsabilizó el día del incidente al rector del colegio por permitir que los estudiantes propicien las protestas. “Me he enterado hoy por los compañeros de mi hijo que esto ha sido con la autorización del rector del colegio”, sostuvo.