El Fiscal cambia de sede su despacho y de funcionarios
La redistribución de oficinas que incluye el cambio del despacho del fiscal General, Galo Chiriboga, se produjo en los dos últimos días en la Fiscalía General del Estado.
Con el propósito de que el lunes, que Chiriboga normalizará sus actividades, cuente con una nueva estructura para su equipo de colaboradores y facilidades para que cumpla sus funciones.
El nuevo Fiscal decidió que su despacho ya no será en el edificio de la avenida Eloy Alfaro y Amazonas, en donde laboraba su antecesor, sino en el edificio de la vía Patria y 12 de Octubre (ex embajada de los Estados Unidos).
A este sitio también fueron trasladados ayer los muebles y la documentación del Departamento de Asesoría Jurídica, Secretaría General, Archivo, Unidad de Indagaciones Previas, Unidad de Cooperación Internacional y Unidad de Comunicación Social, que operaban en la edificación de la Eloy Alfaro.
En el sitio que queda desocupado funcionarán la Dirección Administrativa y Financiera, Recursos Humanos, Planificación y Auditoría Interna, que anteriormente estaban en el edificio de la avenida Patria.