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Ecuador, 25 de Diciembre de 2024
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El Telégrafo

El debate llena agenda en la Cumbre

Desde Manabí llegó Andrea Báez tras inscribirse por Internet para participar en la cumbre de comunicación política en Quito. Forma parte de los 3 mil inscritos que asisten desde el pasado miércoles al  evento que conluye el día de hoy, a las 18:00. Pese a ciertos problemas de  organización como salones colmados de gente, poca información e impuntualidad, a Báez no le importó    esperar veinte minutos para observar la ponencia  sobre  Marketing político y creatividad.

Comenta que el periodista debe abrir sus horizontes y empezar a hablar de marketing para aplicarla  a su área, en este caso la televisión  y así  vender un mejor programa.

Fernando Manosalvas, periodista participante, comenta que en la cumbre no se hablado mayormente  de comunicación política, sino de marketing político. “Habría sido ideal  que se hablara de los cambios ideológicos que vive América Latina y como se debería utilizar la información”, aseguró.

Natalia Ávalos, estudiante de Comunicación y Publicidad de la Universidad Internacional,   asistió al foro de Gobierno Abierto y sacó varias conclusiones sobre el debate en el que el alcalde Augusto Barrera dijo necesitar más   información de los medios, mientras que el brasileño Paulo de Terso propuso no  más información sino más comunicación, en el sentido del contacto con la gente  y la conversación. Ávalos asegura que las ponencias no se cumplen en los tiempos establecidos y eso genera malestar en muchas personas que tienen que esperar.  Hoy se tratará  el tema Opinión pública y estrategia política.

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