CNEL suspende electricidad en la vía a Samborondón
La llegada de la estación invernal afecta a los alimentadores a 13.800 voltios que sirven a los usuarios de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) en general, y en particular a los ubicados en la vía a Samborondón.
A estos usuarios se les realiza una suspensión del servicio debido al contacto de ramas de árboles y de palmas tipo ornamentales que se encuentran ubicadas muy cerca de las líneas de energía.
En vista de esto, el CNEL corta el suministro para realizar el retiro de malezas de manera emergente y en condiciones de lluvia.
La información fue proporcionada por el ingeniero Carlos Triviño Andrade, director técnico de CNEL Guayas-Los Ríos, quien ofreció las disculpas del caso a los moradores que tienen estos inconvenientes.
Además, solicitó encarecidamente “a los administradores de las urbanizaciones asentadas en la vía Samborondón y de la vía León Febres Cordero, para que permitan y coordinen con el personal técnico encargado de esta regional, para realizar las respectivas podas de árboles y o reubicación de las palmas ornamentales que se encuentran debajo de los conductores que forman parte de las redes de energía eléctrica en estas zonas”.