Publicidad

Ecuador, 06 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Vivienda en la que funcionaba taller se incendió en el sur de Guayaquil

Vivienda en la que funcionaba taller se incendió en el sur de Guayaquil
-

La columna de humo y llamas que salían de una vivienda alertó a los moradores de las calles 26 y la C, al sur de Guayaquil. El Centro Zonal ECU 911 Samborondón recibió la alerta a las 04:56 del viernes 15 de febrero. 

Para atender la emergencia se coordinó el desplazamiento de 12 unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Autoridad de
Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional y Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

El inmueble afectado era una casa de una planta, en cuyo patio funcionaba un taller de ebanistería y carpintería. Luego de varios minutos los bomberos lograron controlar el fuego que dejó como resultado daños materiales. No se reportaron personas heridas.

La Policía brindó seguridades necesarias para el trabajo de las unidades de socorro, mientras que el personal de CNEL cortó el suministro eléctrico para que los bomberos trabajen sin mayores inconvenientes. 

Las causas del incendio son investigadas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media