Publicidad

Ecuador, 20 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La vicerrectora jamás se amilinó ante la adversidad

Un ejemplo de vida y superación

-

La maestra Carmen Aguilar es, sin duda, un ejemplo a seguir. Tiene 38 años en la docencia. Los ocho primeros años laboró en la Unidad Educativa San José como docente de la etapa inicial.

Un día mientras regresaba a casa en un vehículo conducido por su esposo sufrió un accidente y el carro se volcó. El impacto afectó gran parte de sus huesos y eso hizo que quedara minusválida. Con mucho aplomo y ganas de salir adelante esta mujer logró llevar una vida normal. “Me di cuenta de que el mundo no se terminaba y decidí seguir trabajando con el mismo ahínco”, cuenta.

Su máxima inspiración es su hijo. Además tiene esa gran vocación como es la docencia. Y es precisamente ese contacto que tiene con los estudiantes lo que permite que cada día tenga más deseos de superación.

Nunca se amilanó y ese empeño que todos han notado en ella le sirvió. Hace cuatro años fue designada vicerrectora de la Unidad el Milenio Alfredo Vera Vera. Ella, según varios estudiantes consultados, motiva a los alumnos a esforzarse por todo lo que desean lograr. “En la vida no existen limitaciones de ningún tipo. Cuando un ser humano desea algo, trabaja para ello”, manifiesta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media