Subsecretaría entregó obras en escuela de la isla Puná
La Subsecretaría de Educación del Distrito de Guayaquil realizó la entrega de nuevas instalaciones para la escuela fiscal Luz de América, ubicada en la isla Puná.
Juan Carlos Rodríguez, titular de la Subsecretaría, recorrió las obras el pasado viernes durante el acto de inauguración.
La escuela cuenta con 6 aulas, que cubren desde educación inicial hasta séptimo de básica, y beneficiará a 121 niños y niñas de la comunidad de Puná Vieja.
También se construyeron una sala de profesores, baterías sanitarias, bodega y generador de luz propia. Para el total de la infraestructura entregada se realizó una inversión aproximada de $ 250.000.
Rodríguez aprovechó para felicitar a la comunidad educativa debido a que el plantel cumplió su tercer aniversario institucional
Para la siguiente semana, la Subsecretaría de Educación planifica entregar nuevas instalaciones a dos planteles educativos del distrito metropolitano.
Durante el pasado fin de semana, los estudiantes de diversas instituciones educativas fiscales del cantón Samborondón pudieron apreciar gratuitamente el ensayo general de la obra “Fulanos”, del Circo La Arena. Las presentaciones se desarrollarán de junio a diciembre de este año en el teatro Sánchez Aguilar.