Nebot abre su despacho a los ciudadanos sin una cita
El alcalde Jaime Nebot aseguró ayer que actualmente tiene la apertura para recibir y dialogar con la ciudadanía, sin necesidad de que se realice una cita previa.
Según el burgomaestre, cualquiera que llegue a su despacho será atendido, ya que no anda con guardaespaldas. “Ni con colchas antibalas”, aclaró en su enlace radial de los miércoles.
Esta afirmación, a tres meses de las elecciones seccionales, contrasta con las reiteradas solicitudes de entrevista que este medio ha realizado al ayuntamiento desde 2008, sin que haya una respuesta.
En otro tema, informó que en los próximos días se presentarán los estudios para construir los viaductos que integrarán esta ciudad con Durán, Samborondón y Daule.
El proyecto tiene como finalidad eliminar el congestionamiento diario que ocurre en el Puente de la Unidad Nacional, especialmente en el ingreso a Guayaquil.
El burgomaestre resaltó también el programa “Aprendamos” y el nuevo curso de capacitación dirigido a la inclusión de personas con capacidades especiales.