Pese a la situación económica, la demanda se ha mantenido
Las fajas dominan el mercado
En 2006 se abrió un nuevo nicho de comercialización, el cual va direccionado hacia la salud y el bienestar de la mujer. Se trata de una prenda interior moldeadora, muy útil a la hora de vestir.
Es así como Jasmin Madrigal y su mamá Marcia Montalvo decidieron emprender en el mercado de las fajas colombianas para comercializarlas en el mercado ecuatoriano. Como mujeres y empresarias vieron el requerimiento de ofrecer prendas que se acoplen a todo tipo de cuerpo, tanto de mujer como de hombre.
Jasmin Madrigal, gerenta de Fájate, señaló que de esta manera inició un negocio con visión y desarrollo que -10 años después- se ha catapultado como el mayor referente de productos que ofrecen en cuanto a fajas. Cuentan con más de 50 modelos y además cuidó el valor agregado de otorgar acompañamiento y asesoría a un producto que no lastima ni lesiona la piel. “Pese a la situación que afronta el país, la demanda se mantiene”.
Fájate es la única marca de fajas en Ecuador que cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 en diseño, producción y comercialización de fajas médico-quirúrgicas, posoperatorias, maternas, posparto, ortopédicas, etc. (I)