Publicidad

Ecuador, 27 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía investiga misteriosa muerte de estudiante del Vicente Rocafuerte

La Fiscalía inició la investigación de la misteriosa muerte de un estudiante del colegio Vicente Rocafuerte de Guayaquil. El cuerpo sin vida de Enrique Suárez Vargas fue hallado este jueves en la piscina del plantel.

El menor, de 15 años, cursaba el 4to año de Bachillerato.

Según explicaron sus familiares, el joven había pedido permiso para quedarse la tarde de ayer en la institución educativa, pero no regresó a su domicilio.

"Nunca regresó, lo buscamos, llamamos a la Policía y los hospitales", manifestó Azucena Suárez.

Suárez Vargas fue visto por última vez ayer en la piscina. "El estudiante fue traído acá a la piscina en una hora de cultura física, y al término de la hora, los estudiantes regresaron al paralelo junto a su profesor. Nos indican que la mochila del estudiante se quedó aquí, en la piscina", indicó el vicerrector Carlos Ramírez.

Desesperada, la madre del estudiante llegó a las 5:30 de esta mañana al colegio, para pedir que le permitieran ingresar a buscar a su hijo, algo que en un primer momento le fue negado.

Minutos después hallaron el cadáver del joven.

Además de estudiar, Suárez Vargas también se dedicaba a lavar carros para ayudar a un hermano mellizo, al que le habían detectado un tumor maligno en una pierna. Esta noticia, al parecer, tenía muy deprimido al adolescente.

Miembros de la Unidad de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver, e informaron al fiscal que no encontraron signos de maltrato o hematomas en el cuerpo.

"Vamos a tomar contacto con las personas que buscaron en la piscina. Esto es todo lo que les puedo decir", indicó el representante del Ministerio Público a la prensa.

 

 

 

Contenido externo patrocinado