En la colaboración también participa un establecimiento educativo
Familia recibe ayuda de fundación
La fundación Niños con Futuro junto a la Reina de Guayaquil llevan a cabo un programa mediante el cual seleccionan a familias de escasos recursos y con problemas de discapacidad para brindarles ayuda.
Con ese objetivo se entregó una silla de ruedas y víveres al señor Oswaldo Avilés, de 49 años, quien sufre una discapacidad de 75%. Él sufrió la amputación de su pierna izquierda y la pérdida de su visión.
Esta colaboración se realizó junto a la Unidad Educativa American School, la cual lleva más 10 años recaudando fondos y víveres para personas necesitadas, según manifestó su rector, Andrés Fantoni. “Me siento muy agradecido y emocionado por este detalle tan importante para nosotros”, reconoció.
Víctor Avilés, hermano de Oswaldo, es quien sustenta los gastos de su familia (hermano y mamá). “Somos tres personas, y yo no tengo trabajo”, comentó.
Ellos habitan en una pequeña habitación al norte de Guayaquil, pero gracias a la ayuda de Andrea Torres, reina de Guayaquil, y Danny Oleas, coordinador de proyectos de la fundación Niños con Futuro, han logrado mejorar su estilo de vida. “Estamos agradecidos”, expresó Víctor Avilés. (I)