Publicidad

Ecuador, 26 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El país le puso “play” a los discos de JJ

El volumen 1 de colección “Ponte play” con doce canciones de Julio Jaramillo, tuvo una excelente acogida por parte de los ecuatorianos.

Así lo registraron sondeos realizados durante la tarde del viernes por personal del Departamento de Circulación, supervisores, fotógrafos y periodistas de este medio. Esta constituye la primera promoción de material musical que el diario popular emprende.

Máximo García, editor del diario el PP, manifiesta que decidieron apostar por el “Ruiseñor de América” y que ahora comprueban que no se han equivocado en la selección. “Creemos haber acertado con el gusto y sentir del pueblo ecuatoriano”, dijo. Al idear el lanzamiento del cedé, conocían que la competencia se encontraba ofertando un disco de la cantante colombiana Shakira.

“Nosotros dejamos que el lector escoja”, precisa García. La diferencia de venta entre los dos productos ha sido de 10 a 1. Registrándose la venta de 10 ejemplares del material de JJ contra 1 del  disco de la cantante colombiana, señalaron. Atribuyen el éxito de este emprendimiento al precio del disco.

1-5-2011-guayaquil-promocion-pp-elverdaderoPor un dólar se pudo adquirir el viernes pasado el cedé y una revista adicional, más el periódico popular.
Una iniciativa que, señalan, se hace sin fines de lucro.

Para las próximas semanas anuncian el lanzamiento de nuevos discos de Julio Jaramillo.

En los meses por venir planean ofrecer a sus lectores música de otros artistas enraizados en el sentir popular, que el público demanda.

El primer material incluyó clásicos como “Nuestro Juramento”, “Fatalidad”, “Flores negras”, “El alma en los labios”, “Sombras” “Sendas distintas”.

El producto en los puestos de periódicos llamó la atención de quienes guardan a JJ en sus corazones, como un ícono, un personaje casi mítico que representa muchos ideales y sentires de la gente, a través de su interpretación y biografía. Interesados por el diario y la promoción se multiplicaron las ventas a nivel nacional. 

El producto ha sido respaldado por el Ministerio de Cultura y el Instituto de Propiedad Intelectual del Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media