CNEL atiende puerta a puerta durante la emergencia
Desde que inicio la emergencia sanitaria por el coronavirus (covid-19), la Unidad de Negocio Guayaquil de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) ha atendido alrededor de 1.889 casos por daños eléctricos en los domicilios.
Mediante un comunicado, la entidad indica que "por medio de operadores del Centro de Contacto, el Centro de Monitoreo SCADA y el área de Medidores, se han atendido emergencias las 24 horas del día desde el inicio del covid-19 en Guayaquil, contando con 18 vehículos destinados a esta labor".
Entre los pedidos que realiza la ciudadanía están cambios de fusibles, acometidas, medidores, ajustes de baquelitas, normalización de servicio eléctrico a clientes sin energía, etc. Entre las zonas que han requerido el servicio están usuarios de las ciudadelas Sauces, Alborada, Mucho, Lote, Trinitaria, Guasmo, vía a la Costa, Suburbio entre otros.
#Guayaquil | En la Urb. Lago de Capeira Km 23 vía a Daule, equipo técnico de CNEL EP trabaja en desbroce de ramas y mantenimiento de redes para evitar molestias con el servicio.#QuédateEnCasa#SectoresQueTrabajanPorTi pic.twitter.com/4ae0yGmo7V
— CNEL EP ilumina tu vida (@CNEL_EP) April 23, 2020
“Mantenemos la atención de emergencias que se presenten la ciudad, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica a sus clientes; tomando en cuenta siempre la seguridad sanitaria del personal operativo”, indicó Ricardo Vera profesional de instalaciones de servicio eléctrico.
El Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, continúa trabajando para asegurar la continuidad del suministro eléctrico "y le recuerda a la ciudadanía nuestro número de contacto 1800-263537 y diferentes canales digitales de atención, para atender cualquier tipo de solicitud y emergencia", indica el comunicado. (I)