Calles y aceras de dos áreas de la ciudad son intervenidas
Varias calles y peatonales de la cooperativa Francisca Guillén, en el Guasmo Central, al sur de la ciudad, son intervenidas.
La obra, que consiste en la pavimentación de 2.300 metros lineales y mejoramiento de la infraestructura barrial, es ejecutada por la Municipalidad de Guayaquil.
Al momento en dicha cooperativa se coloca el hormigón que dará forma a los bordillos y se ejecutan labores de cámaras para el drenaje de las aguas lluvias y se ubican tuberías.
La Francisca Guillén, de acuerdo con información del Cabildo porteño, también cuenta con los servicios de alcantarillado sanitario y agua potable.
En cambio, al norte, en la precooperativa Francisco Jácome, se pavimentan las vías de acceso y se han construido las aceras y bordillos.
La obra, que incluye 1.500 metros lineales de vías de acceso, es parte de los trabajos que ejecuta la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Seccional, a través de los contratistas municipales. La construcción, según el Cabildo, permitirá el fácil acceso de los carros de emergencia a la zona.