La joven emprendedora tarda entre 20 minutos y 1 hora en hacer bisutería
Angélica quiere exponer en ferias
Handmade es una nueva marca ecuatoriana de accesorios. Todo 100% artesanal. Esta bisutería es elaborada por Angélica Lainez Rendón, joven estudiante de 20 años. El 8 de mayo de 2014 arrancó su proyecto.
A esta emprendedora le piden que elabore coronas de flores, pulseras, collares, diademas y lazos, pero ella ha demostrado que sus destrezas e imaginación son infinitas. Tarda entre 20 minutos y 1 hora en elaborar sus productos, pero todo depende de los detalles que amerite el trabajo.
Los precios varían según el modelo y el tamaño, sin embargo Angélica asegura que el costo siempre es justificable frente a la calidad, dedicación y amor que le pone a cada pieza. “Mi sueño es tener un local donde pueda comercializar mis accesorios. Sin embargo, estoy consciente de que esto requerirá de una inversión mayor. Por el momento, es un poco complicado, pero en un futuro cercano no lo descarto”, dice Angélica.
La emprendedora ha buscado difusión y publicidad en diferentes medios, no solo en ferias, como El Mercadillo de Urdesa, norte de la ciudad, ya que también lo ha hecho en medios de comunicación, como la radio de la Universidad Católica y en el programa ‘Desde la U’, del canal de televisión de la UCSG.
Espera ampliar su promoción e ir a ferias más importantes, como ‘Artsenal’, en Village Plaza, o en otros centros comerciales. “En primer lugar lo que espero es una producción continua de mis accesorios. Y en segundo, llevar esto a ferias artesanales”.
Su página de Facebook cuenta con más de 300 seguidores. (I)