Jóvenes activistas trabajan en campaña
Actividades para ayudar a niños
Jorge Morán, Loammy Collaguazo, Yannet Díaz y David Rivas son jóvenes que tienen entre 15 y 20 años. Ellos son quienes están realizando una campaña con títeres, danzas, mimos, caritas pintadas y globos para niños de pocos recursos económicos.
Las actividades las desarrollan en sectores como Floresta 1 y 2 y en el Guasmo Sur. El objetivo es que los infantes pasen momentos agradables y también poder hablar sobre el poder que tiene Dios en sus vidas, explica Jorge Morán.
Esta campaña no solo está dirigida a niños, sino también a adolescentes y adultos.
El lema de trabajo es ‘No a la drogas, sí a Cristo’. “Con ese mensaje queremos que los jóvenes logren entender que existen maneras sanas de divertirse y que a la vez se puede dar un mensaje de paz y esperanza a estas nuevas generaciones”.
“Nuestro objetivo -aseguró Morán- es ayudar a quienes han caído en el vicio de la drogas para que salgan de esa adicción. También tratamos de erradicar el embarazo en adolescentes. Creemos que si aconsejamos a los jóvenes ellos pueden cambiar sus vidas. Estamos seguros de que ellos van a lograr ese gran cambio en la sociedad. A ellos va dirigido nuestro esfuerzo”.