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Ecuador, 23 de Diciembre de 2024
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El Telégrafo
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Reunión con Veeduría

1.400 denuncias y quejas recibió la Fundación Metrovía durante 2016

Frankie Hinostroza, coordinador de Veeduría Metrovía
Frankie Hinostroza, coordinador de Veeduría Metrovía
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La Fundación Metrovía recibió aproximadamente 1.400 denuncias y observaciones por parte de los usuarios del sistema de transporte municipal en lo que va de 2016.

La cifra fue facilitada tras una reunión que las autoridades de la entidad mantuvieron con los miembros de la veeduría ciudadana que, desde el pasado viernes, monitorea el servicio.

Durante el encuentro, Frankie Hinostroza (foto), coordinador de Veeduría Metrovía, informó de las primeras quejas obtenidas durante recorridos y a través de redes sociales.

El estado de las unidades y la demora en las frecuencias fueron las quejas más frecuentes. “Esperamos que la gente siga colaborando en nuestras cuentas de Facebook (Veeduría Metrovía) y Twitter (@veeduriametrovi)”.

El trabajo de la agrupación durará 4 meses y al final del lapso se emitirá un informe con recomendaciones para la mejora del transporte municipal. En agosto próximo se comunicará un resultado preliminar.

Por su parte, la Fundación Metrovía señaló que del total de denuncias recibidas durante el año, el 98% han sido resueltas. En 2015, $ 2,6 millones se cobró por multas a los tres operadores del sistema. (I)

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