Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lionel Scaloni habló sobre Paulo Dybala

Lionel Scaloni habló sobre Paulo Dybala
Lionel Scaloni habló sobre Paulo Dybala
Twitter
27 de marzo de 2022 - 14:50 - Redacción Web

Una de las grandes figuras del fútbol argentino es Paulo Dybala, pero no ha estado presente en las últimas convocatorias hechas por Lionel Scaloni.

En una rueda de prensa, el DT de Argentina, explicó la razón por la que el volante que milita en la Juventus no ha sido tomado en cuenta ni siquiera para la doble fecha que cierra las eliminatoris y a la que la Albiceleste llegó ya clasificada a Catar.

Según Scaloni, la falta de continuidad de Dybala en su club es el principal motivo por el que el DT decidió que no estuviera en la lista de convocados para enfrentar a Venezuela y Ecuador.

“Es un jugador válido, no ha tenido la continuidad que él quisiera y que nosotros quisiéramos (…) y al final el que pierde no solo es el jugador, sino la Selección”, dijo Scaloni que compareció ante los medios de comunicación en Ezeiza.

Argentina tiene un encuentro más por eliminatorias y será ante Ecuador. Los dos equipos ya cuentan con un cupo en el Mundial de Catar y el último partido será un encuentro relajado, pero condos escuadras que quieren cerrar con broche de oro la eliminatoria, mostrando de lo que son capaces a falta siete meses para que inicie la Copa Mundial 2022.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media