Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘Power Ranking’ de ‘The Guardian’ publica un top de favoritos a ganar el Mundial

‘Power Ranking’ de ‘The Guardian’ publica un top de favoritos a ganar el Mundial
‘Power Ranking’ de ‘The Guardian’ publica un top de favoritos a ganar el Mundial
26 de junio de 2022 - 12:34 - Redacción Web

‘The Gurdian’, medio británico, publicó el ‘Power Ranking’, una evaluación equipo por equipo de las posibilidades que tiene cada selección y que definió a los favoritos a ganar la Copa Mundial de Qatar 2022.

Según el análisis de ‘Power Ranking’, la selección más accionada para levantar la copa en la final de Qatar 2022, es Argentina, liderada por Lionel Messi en el que, muy probablemente, sea su última participación en una cita global.

La segunda selección con más probabilidades para ganar el Mundial es Brasil con Neymar y un poderío ofensivo envidiable y temible por cualquier equipo. La Canarinha es la favorita en las casas de apuestas, mientras que la albiceleste es segunda en dichas entidades.

Cerrando el podio de las selecciones con más opciones a ganar el Mundial está España de Luis Enrique que logró encontrar su ritmo de juego en la Liga de Naciones, pero que debe lidiar con la falta de un delantero que suba el nivel de efectividad.

En cuarto lugar está, nada más y nada menos que Países Bajos, rival de Ecuador en la primera fase del Mundial y el rival a vencer por lo mostrado por sus figuras individuales y juego colectivo.

En el puesto número cinco, está la siempre candidata Alemania, que en la última edición de la copa salió en la primera ronda y ahora quiere reivindicarse con la hinchada.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media