Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Leonardo Campana fue presentado en el Inter de Miami

Leonardo Campana fue presentado en el Inter de Miami
20 de enero de 2022 - 11:40 - Redacción Web

El Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) presentó de manera oficial al delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, quien llega a préstamo por una temporada desde el Wolverhampton de Inglaterra. 

La negociación se concretó por una cesión hasta final de 2022 y con una opción de compra del pase favorable al club norteamericano.

Campana fue fichado por el Wolverhampton en enero del 2020 y no ha logrado consolidarse en el Famalicao (Portugal) y en el Grasshopper (Suiza), por lo que ahora en una nueva oportunidad internacional espera marcar la diferencia. 

"Inter Miami CF anunció hoy que ha fichado al delantero internacional ecuatoriano Leonardo Campana del Wolverhampton Wanderers FC de la Premier League inglesa en condición de préstamo. El delantero de 21 años refuerza el ataque del equipo hasta el final de la temporada 2022, y el club contará con una opción de compra", informó el club.

El delantero tricolor tiene la nacionalidad estadounidense, por lo que no ocupará una plaza internacional en el club y se incorporará a los entrenamientos en estos días mientras espera el Certificado de Transferencia Internacional (ITC).

El director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson, destacó la incorporación del atacante. "Estamos emocionados de adquirir a un jugador del pedigrí de Leonardo. Es un delantero joven con hambre muy prometedor y esperamos poder ayudarle en su desarrollo para que alcance todo su potencial".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media