DT de equipo infantil intentó agredir a árbitra
El pasado fin de semana, un partido de liga infantil terminó con un bochornoso pasaje entre un director técnico y la árbitra del encuentro, jugado en la ciudad catalana de Badalona.
Luis Morales, director técnico del Bufalà de Badalona, entró al campo de juego, con una actitud agresiva según se ve en el video, para recriminar a la árbitra sobre las decisiones que tomó durante el partido.
El momento quedó grabado en video y en el clip se ve que varias personas tuvieron que sostener a Morales para que el evento no pasara a mayores y que incluso, luego de tranquilizarse un poco y conversar con la árbitra, el DT de 23 años de edad, hizo un además de agredir a la jueza por la espalda, ante la pasividad extrema de la profesional impartiendo justicia en partidos de fútbol.
Ha ocurrido en Badalona (Barcelona), este PERSONAJE ha saltado al terreno de juego para intimidar a la árbitra. Le han tenido que parar los pies. ¡La árbitra de 10, sangre fría y personalidad absoluta! Por favor, compartir, que se la caiga la cara de vergüenza a este PAYASO. pic.twitter.com/YlJyZhXBqo
— Pável Fernández García (@pavelfernandez_) April 23, 2022
Luego de lo sucedido, Morales tuvo que presentar su renuncia como director técnico del club infantil y presentó disculpas en redes sociales, plataformas en las que detalló que es un “chico de 23 años” y que tiene “que afrontar las consecuencias” de lo que hizo y luego volvió a presentar disculpas.
Buenas noche el energúmeno que aparece en los videos soy yo y me pronuncio aquí y doy la cara porque no puedo estar mas arrepentido y avergonzado, al final soy un chaval de 23 años que se ha equivocado por completo y vengo a dar la cara y asumir todo lo ocurrido… pic.twitter.com/z2SYKPtlo0
— Luis Morales (@luismore777) April 23, 2022
Varias reacciones se registraron en redes sociales entre las que más destacan quienes condenan la actitud de Morales ente sus pupilos quienes están en proceso de aprendizaje.
Luis Morales, entrenador del C.F. Bufala, de Badalona, ha dimitido tras un espectáculo bochornoso en el que ha saltado al campo para intentar agredir a Maria Garcia, arbitra.
— estopa (@sabelafd) April 24, 2022
Ya tuvo más denuncias.
Ni un paso atrás con la violencia machista y el sexismo. pic.twitter.com/iDLaxvVAr1