Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brayan Angulo fue presentado al estilo 'Rápidos y Furiosos'

Brayan Angulo fue presentado al estilo 'Rápidos y Furiosos'
02 de abril de 2022 - 16:20 - Redacción Web

El delantero ecuatoriano Brayan Angulo fue presentado este sábado 2 de abril de 2022 como el nuevo refuerzo del Santos de Brasil. Después de cumplir con la revisión y exámenes médicos respectivos, el ecuatoriano firmó de inmediato con el club extranjero para sumarse a sus filas.

El goleador estará en el 'Peixe' hasta junio de 2023 y con la posibilidad de extender su estancia.

Angulo manifestó su gratitud con los directivos e hinchada del Cruz Azul de México, que dio las facilidades para que el atacante cumpla con el sueño de jugar para en Brasil. Además, el 'Cuco' mencionó estar muy feliz por llegar a uno de los mejores equipos de Brasil.

En ese conjunto será dirigido por el argentino Fabián Bustos, exentrenador de Barcelona. Otro de los recientes refuerzos es el ecuatoriano Jhojan Julio, que llegó procedente de Liga de Quito. Bustos al haber vivido su etapa profesional como futbolista y entrenador en el Ecuador, conoce muy bien a los jugadores de este país.

Lo llamativo de la presentación de Angulo, quien busca un espacio en la Selección Ecuatoriana, fue la presentación en redes sociales para los fanáticos del Peixe. El Santos realizó un montaje del jugador para que interpretara a Toreto, el protagonista de la aclamada saga de 'Rápidos y Furiosos'.

Esta fue una curiosa manera de anunciar el arribo del guayaquileño al club paulista. La publicación tiene casi 2.000 retuits en Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media