Escalofriante lesión en Copa Libertadores
Argentinos Juniors recibió la visita de Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores y el partido fue testigo de una fuerte lesión de Luciano Sánchez, efectivo del equipo local.
A los 56 minutos de partido, Marcelo, lateral de Fluminense, llevaba el balón en su poder, pero cuando Sánchez salió a la marca, el brasileño pisó la pierna de su rival y le causó una de las lesiones más duras en lo que va del año.
Al ver a Sánchez lastimado, Marcelo entró en shock y estuvo a punto de llorar por lo sucedido. El cuerpo médico se apresuró en llevar a Sánchez hasta un hospital y en el campo de juego, el juez le indicó a Marcelo que debía ser expulsado tras la revisión del VAR.
Tras abandonar el campo de juego, Marcelo acudió al vestuario rival para hablar con Sánchez intercambiar números de teléfono para mantenerse en contacto.
Las imágenes pueden herir su sensibilidad, tenga precaución antes de reproducrilas
Durísima imagen en La Paternal: Luciano Sánchez sufrió una lesión y Marcelo no podía creerlo. El jugador de Fluminense y leyenda del fútbol, al borde de las lágrimas.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2023
? Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/xGT4vuek2S