Publicidad
Profecía celebra 19 años en los escenarios metaleros
Profecía, la banda de thrash metal guayaquileña que lidera el guitarrista y vocalista Érick Álava, celebrará este sábado sus 19 años en los escenarios con un concierto.
El evento se realizará desde las 15:00 en el coliseo River Oeste con varias bandas invitadas, entre ellas dos de Quito que tocarán lo mejor de su repertorio.
Las agrupaciones que se unirán esa noche a la celebración de Profecía serán: Toxic Soul, K-Fir, Influencia, Heavy Chains, Toxic Human, Letal, Calxifer y Padrax (estos dos últimos de la Capital), mientras que la alineación de Profecía para ese día será con Álava, el también guitarrista Johnny Reyes, el bajista Billy Alvear y el baterista Roberto Portilla.
Otra de las bandas de thrash metal que se presentará es Mudra de Perú. Sus integrantes también festejarán sus 19 años de actividad, para ello lanzarán su nuevo álbum ‘The End Of The World’.
La entrada para esta tocada costará 5 dólares, mientras que dentro del local los visitantes podrán adquirir mercadería de la banda (camisetas, discos, afiches y otros) en varios stands.