Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Michael Estrada y Janner Corozo se contagiaron con covid-19

Michael Estrada y Janner Corozo se contagiaron con covid-19
Cortesía La Tri
17 de enero de 2022 - 11:30 - Redacción Web

La Selección Ecuatoriana podría perder a dos jugadores para la penúltima doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y que podría clasificar al país a su cuarta copa del mundo. El covid-19, al igual que en ocasiones anteriores, desafectó a jugadores.

La agencia de representación de futbolistas Sport Capital anunció este lunes 17 de enero de 2022 que el delantero Michael Estrada y el volante Janner Corozo se contagiaron con el virus. Esto impediría que Gustavo Alfaro los convoque para medir a Brasil y Perú.

Corozo se realizó una prueba de covid-19 que dio positivo. El volante de Delfín estaba entre los candidatos para acudir a la Tricolor, pues Alfaro lo había citado en las recientes convocatorias y había contado con minutos en el triunfo sobre Venezuela (1-0) y en el amistoso con El Salvador.

Durante al menos 10 días no podrá entrenar ni sumarse al plantel, por lo que el estratega prescindirá de sus servicios. Una situación similar ocurriría con Estrada.
El goleador ecuatoriano no jugó en el último duelo de su club, Toluca, ante el Santos en la Liga Mexicana. El cuadro del delantero confirmó que esa fue la razón para no estar en la convocatoria.

Alfaro no los llamaría para los juegos contra Brasil y Perú, aunque también podría esperar a que den negativo la próxima semana y, si su estado físico lo permite, estar presentes para el 27 de marzo y 1 de febrero, respectivamente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media