Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador recuperará a Jeremy Sarmiento para el final de las Eliminatorias

Ecuador recuperará a Jeremy Sarmiento para el final de las Eliminatorias
Imagen referencial
02 de marzo de 2022 - 13:20 - Redacción Web

La Selección Ecuatoriana recuperó un jugador para la última doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El volante Jeremy Sarmiento volvió a los entrenamientos con el Brighton de Inglaterra.

El seleccionado se unió esta semana a las prácticas de su equipo, luego de tres meses de inactividad por una fractura isquiotibal. Sarmiento sufrió la lesión el 1 de diciembre de 2021, cuando debutó en la Premier League con el conjunto inglés. Tan solo estuvo 13 minutos en cancha.

Sin embargo, el pronóstico de recuperación se acortó a la mitad, pues en un principio se preveían al menos seis meses fuera de las canchas. Tras la operación y el periodo de rehabilitación, el joven tricolor ya está disponible en el plantel de Graham Potter. "Se siente bien volver a la cancha", escribió en Instagram.

Esto es una buena noticia para el Ecuador porque no solo significa que el mediocampista vuelva a tener oportunidades en la mejor liga del mundo, sino que Gustavo Alfaro podrá citarlo para los enfrentamientos con Paragua y Argentina, a finales de marzo.

A sus 19 años, Sarmiento es uno de los jugadores con mayor proyección internacional en el país. En el Brighton es compañero de Moisés Caicedo, con quien tiene una buena relación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media