Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Estupiñán, Caicedo y Valencia tuvieron suertes distintas en sus clubes en Europa

Pervis Estupiñán (der.) celebra el gol de Arnaut Danjuma
Pervis Estupiñán (der.) celebra el gol de Arnaut Danjuma
Foto: Villarreal
19 de abril de 2022 - 16:35 - Redacción Web

Felipe Caicedo sigue sin recibir oportunidades en el Inter, ni aunque su equipo sea superior a su rival y gane cómodamente. El ariete ecuatoriano vio toda la acción desde la banca de suplentes en la goleada 3-0 sobre el Milan, por las semifinales de la Copa de Italia, este martes 19 de abril del 2022.

Los negriazules se impusieron en el partido de ida por 3-0, con anotaciones de Lautaro Martínez (2) y Robin Gosens. El DT Simone Inzaghi, quien pidió su fichaje hasta junio del 2022, realizó cinco cambios y nunca consideró el ingreso del atacante ecuatoriano, como ha sido habitual desde que se sumó al equipo a inicio de año. 

La suerte de Caicedo es totalmente contraria a la que viven Pervis Estupiñán y Énner Valencia. El primero fue titular y uno de los jugadores destacados en el triunfo del Villarreal 2-0 ante el Valencia, por la fecha 33 de la Liga española. El 'Submarino Amarillo' pelea por meterse a puestos de clasificación a torneos internacionales.

Valencia, en cambio, brilló en el triunfo 1-0 del Fenerbahce sobre el Shakhtar Donetsk durante un partido amistoso. El ariete ecuatoriano marcó el tanto del triunfo en el club turco y salió al cambio en el minuto 88.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media