Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Brighton goleó con todos sus ecuatorianos en cancha

Moisés Caicedo fue figura con sus recuperaciones ante Liverpool
Moisés Caicedo fue figura con sus recuperaciones ante Liverpool
14 de enero de 2023 - 12:11 - Redacción Web

Brighton, con una destacada actuación de los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, goleó 3-0 al Liverpool, el sábado 14 de enero de 2023. Con este resultado, las 'gaviotas' superaron a los 'reds' en la tabla de posiciones de la Liga Premier inglesa.

Caicedo y Estupiñán fueron titulares, mientras que Jeremy Sarmiento ingresó al cambio en el minuto 83, en lugar del argentino Alexis McAllister. Para ese momento, el marcador ya estaba sentenciado. 

Los goles fueron convertidos por Solly March (45 y 53 minutos) y Danny Welbeck (81'). Previamente, el Brighton mostró superioridad con un Caicedo derrochador de energía para marcar y proyectar. Mientras que Estupiñán siempre apoyó al ataque por la banda izquierda. 

Sarmiento entró inspirado, porque en el poco tiempo que estuvo en cancha, siempre pidió el balón e incomodó a la zaga del Liverpool con sus gambetas. 

Las 'gaviotas' sumaron 30 puntos, dos puntos más que los 'reds', que se quedaron con 28 unidades. También se acercan a los puestos de torneos internacionales, pues el Tottenham (quinto) tiene 33 puntos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media