Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Director técnico del Brighton llena de elogios a Moisés Caicedo

Director técnico del Brighton llena de elogios a Moisés Caicedo
18 de abril de 2022 - 13:24 - Redacción Web

En sus dos partidos como titular en la Premier League inglesa, el mediocampista Moisés Caicedo ha destacado en la línea medular de su equipo, el Brighton Hove & Albion. Su desempeño en cancha ha sido motivo de elogios de la prensa inglesa y de su entrenador, el británico Graham Potter, que por segundo partido seguido halagó al oriundo de Santo Domingo.

“Estuvo increíble, es su segundo partido de Premier League”, afirmó el estratega inglés, que aseguró haberse influenciado de las importantes participaciones de Caicedo en la Selección Ecuatoriana para ubicarlo como titular. “Ha tenido algunos partidos importantes para Ecuador, por lo que está acostumbrado a jugar a un alto nivel”, agregó.

Caicedo ha tenido que ser paciente para encontrar su lugar adecuado en la Premier League. Desde su traspaso al Brighton en 2021, el exIndependiente del Valle solo ha disputado 3 partidos oficiales con ‘Las Gaviotas’. En este lapso fue cedido por medio año al Beerschot de la liga belga, cesión que el equipo inglés finalizó a inicios del 2022 por las destacadas participaciones del mediocampista tricolor en el equipo de Bélgica.

“Él juega siempre creyendo en su calidad. Tratamos de encontrar la situación adecuada para ponerle y ahora, parece que nos demoramos demasiado en hacerlo," explicó Potter en rueda de prensa, donde además aseguró estar absolutamente encantado con Caicedo. “No podrías conocer a un chico más agradable", concluyó.

El centrocampista, además de ser objeto de elogios de su entrenador y compañeros, ha sabido conquistar a la prensa inglesa. En sus dos partidos se ha llevado el premio al ‘Mejor Jugador del Partido’, esto a pesar de no jugar todo el último encuentro contra el Tottenham, por un fuerte golpe que sufrió en el minuto 78.

Potter también elogió al mediocampista en el anterior partido contra el Arsenal, donde Caicedo participó con una asistencia para la victoria. En la rueda de prensa posterior al cotejo, el entrenador sentenció: “no hay ninguna duda de que será un jugador top”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media